ENTORNO ESPECÍFICO


ENTORNO ESPECÍFICO

Ejercen efecto directo e inmediato de sus actividades, los principales agentes son:

CLIENTES: Son los estudiantes y padres de familia, quienes eligen la institución por el prestigio que esta ha adquirido a través de los años por los excelentes resultados en las pruebas saber, clasificada desde 1989 en el grupo de colegios calificados con el nivel muy superior del país y  en el 2015 en el grupo 10 del Índice Sintético de calidad Educativa ISCE por el Ministerio de educación Nacional .

PROVEEDORES: El colegio cuenta con diferentes tipos de proveedores quienes son contratados para realizar el mantenimiento, implementación y proporcionar las herramientas para mantener  actualizadas y en buena condiciones las diferentes áreas del colegio, como personal para el aseo y desinfección, para el material didáctico y papelería en general, para transporte, para capacitaciones, etc.

COMPETENCIA: La competencia son las diferentes instituciones públicas y privadas que se encuentran en la ciudad ya que cuentas con buenos resultados académicos, representaciones culturales y deportivas a nivel nacional, buenas y amplias instalaciones, cercanía, costos y ofrecen intensificación en inglés u otras áreas.

MERCADO: Aunque el colegio es de carácter privado los costos no son altos a comparación de otras instituciones de la región y a la calidad que brinda el colegio en el orden académico y en la formación integral de los niños y adolescentes hacen de este uno de los más preferidos por los padres de familia, además como cuenta con convenios municipales los estudiantes con bajos recursos puede acceder a esta institución.

GRUPO DE PRECISIÓN: Son las personas que promueven intereses comunes, en nuestra institución contamos con: semillero de investigación, policía ambiental, escuelas de formación entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO DEL COLEGIO SEMINARIO DIOCESANO DE DUITAMA.

ENTORNO EXTERNO